Complejo Rural construido sobre una superficie de 7000 metros cuadrados. Cuenta con un conjunto de 6 Casas Rurales y un Restaurante.
Cada casa tiene 3 habitaciones, salón con chimenea, cocina, baño.
El Hotel Palacio Marqués de la Gomera es de estilo renacentista, aunque en su interior es ante todo barroco. Joya monumental transformada en el más ídilico aposento. Dispone de 20 habitaciones.
Construida en un antiguo corralón, en la actualidad un conjunto de casas rurales de estructura típicamente andaluza. Las casas se sitúan entorno a un amplio jardín central donde esta la piscina.
Cortijos situados en una finca de encinas y alcornoques de 90 hectáreas, equipados con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana rodeado de animales y naturaleza.
Paraíso del Hueznar, conjunto compuesto de cuatro Casas situadas a orillas del río Hueznar dentro de su bosque de galeria y justo al comienzo de la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla.
Casa antigua totalmente restaurada, enclavada en el casco antiguo y dentro de un estrecho callejón privado de estilo árabe. Decorada con muebles y enseres que comprenden desde el siglo XVII al XIX.
Cortijo tradicional andaluz ubicado en un entorno privilegiado de Cazalla de la Sierra y formado por varias casas independientes y zonas comunes como la piscina o el comedor.
Escapate unos dias a Sevilla, disfruta de sus tapas, su Giralda, sus pueblos blancos. te regalamos una noche por cada una que contrates. Cerca del Parador de Turismo de Carmona. Amplia, hasta 8 pax
Resort Campero Las Aguzaderas se emplaza en un antiguo cortijo rehabilitado del s. XVIII. Se sitúa junto al Castillo del del mismo nombre, construido por los árabes en el s. XIII.
Antiguo convento de 1615, respetuosamente restaurado y abierto como hotel de 3 estrellas en 1992, siendo uno de los mejores hoteles con encanto de España.
Casa situada en un finca de 7.000 m2, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Cuenta con habitaciones con televisión, calefacción, cuarto de baño completo y terraza.
Casa el Valle es un alojamiento rural con escuela ecuestre y salón rural con barbacoa, chimenea, lavadero y cocina rústica donde celebrar fiestas, reuniones o despedidas de solteros.
Antigua alquería árabe del s. X, recuperada por Fernando III El Santo, es hoy un hotel de 5 estrellas unido a una oferta gastronómica, que hacen un lugar verdaderametne único.
La casa es típica sevillana de 1 planta. Tiene 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior dispone de un porche–merendero.