Antigua possesió mallorquina asentada en un enclave natural de gran belleza y tranquilidad con una extensión de 125 hectáreas, en la falda de la Sierra de Tramuntana,sus orígenes datan del siglo XIII.
Se trata de una casa tipica menorquina de 1869, con planta y dos pisos, restaurada en 2007.
Un hotel romántico en Menorca donde podrás disfrutar de unos días inolvidables.
Ocupa las dos primeras plantas del edificio de la Ermita de la Victoria que data del año 1400, renovado 1700 con estilo barroco fortificado. Su última reforma, en el año 2001 dio lugar a este Hotel.
De construcción típica, la recientemente restaurada casa cuenta con jardin y piscina, desde donde se puede disfrutar de magnificas vistas a la montaña, (Serra de Tramuntana).
La casa es una antigua casa payesa cuya antigüedad se remonta al siglo XVII, conservando íntegramente las estructuras y las características centenaria. Rehabilitada cuidadosamente.
En dos edificios a distinto nivel, unidos por una escalera, y antes destinados a la manutención del personal al cuidado de esta señorial “possessió”, hemos habilitado 3 habitaciones y tres baños.
Ses Rotetes fué construida en el siglo XIX, a la manera tradicional del levante de Mallorca, que consta de la vivienda principal y de las antiguas viviendas del Majoral(antiguo trabajador en la finca)
finca señorial de carácter histórico del siglo XVIII, situada en plena Serra de Tramuntana, con una extensión de 300 hectáreas de terreno rodeada de olivos centenáreos.