Hoteles y casas rurales con pista de pádel

Jugando al pádel

En PlanRural.com queremos hacernos eco de las propuestas que nos envían nuestros usuarios y en esta ocasión la práctica de un deporte tan de moda como el pádel no podía quedarse sin su sección específica dentro de nuestro portal.

Vamos a crear una sección específica de alojamientos rurales que cuenten con una pista de pádel dentro de su complejo. Un servicio de alto valor añadido que muchos hoteles y casas rurales han sabido ver ya que atraen a muchos viajeros y además permiten alargar el tiempo de estancia en el alojamiento.

No estamos descubriendo nada nuevo si afirmamos que hoy por hoy se le debe ofrecer un aliciente más al cliente para conseguir que pernocte unos días más en nuestro alojamiento. En temporada de Verano el disponer de una piscina resulta algo vital y si a eso se le acompaña la posibilidad de hacer visitas guiadas y actividades de turismo, habremos conseguido que nuestros clientes se queden más días en nuestro hotel o casa rural. Y si no lo hacen, sabrán que hay una gran variedad de posibilidades para volver a reservar el alojamiento.

Con el auge del pádel son muchos los que juegan con cierta frecuencia a la semana y al mes, por lo que si están buscando un destino turístico para pasar unos días con amigos, familia, compañeros…, seguramente les atraerá la idea de reservar un hotel o casa rural que cuente con una pista de pádel y poder así pasar un rato divertido.

Hotel con pista de pádel

Estamos en fase de creación de la sección y en la búsqueda de alojamientos que cuenten con una o varias pistas de pádel. Si tienes un hotel o una casa rural y te quieres que salga anunciada en este listado no dejes de contactarnos.

Otra opción añadida y que seguramente ganará muchos puntos es el ofrecerle al viajero su pista con material de pádel incluido. Ya que habrá clientes que no quieran ir cargados con su pala, paletero, botes de pelotas, etc.

¿Y por qué no le facilitamos las cosas? Existen en el mercado muchos portales que se dedican a facilitar material de pádel para clubes, escuelas, comunidades de vecinos y, por qué no, para también hoteles y casas rurales que cuentan con pistas de pádel.

El cliente nos lo agradecerá y la impresión del servicio añadido será tremendamente positivo.