Cortijo El Prado
Cortijo El Prado
- Bda. La Parrilla
- 29310 Villanueva de Algaidas, Málaga
- 952 74 35 75 - 659 23 59 44
- Casa completa
- 17 plazas
Enviar a un amigo
Imprimir ficha
Características
- Admite animales
- Acceso discapacitados
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Televisión
- DVD
- Música
- Internet
- Hidromasaje
- Sauna
- Piscina
- Barbacoa
- Jardín
- Aparcamiento
Descripción del alojamiento
Cortijo "El Prado" consta de dos plantas: En el salón hay una gran chimenea, TV, DVD, microondas, frigorífico, congelador,…y todos los utensilios para la cocina, tiene ocho dormitorios (cuatro de matrimonio, dos individuales dobles, un dormitorio individual y otro con una cama litera y otra individual) y una cama supletoria. Dispone de calefacción en todas sus habitaciones.
También tiene dos baños completos y un aseo.
El acceso a la casa es a través del patio. En él está la piscina, la barbacoa y el porchecito.
En el exterior tiene zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y está junto a la carretera para poder desplazarse a otros lugares.
La leña para la chimenea es gratis.
Está situado a 9 kms. del pueblo de Villanueva de Algaidas, a pie de carretera, aislada de otras casas aunque muy comunicada.
Cada día, excepto los domingos, pasa por la puerta del cortijo el panadero y dos o tres días a la semana el pescadero.
Se encuentra rodeada de olivos y otros árboles; goza de buenas vistas. A unos 3 kms. podemos ver a lo lejos el pantano de Iznájar (Córdoba), y desplazándonos a unos 15 kms. podemos disfrutar de una pequeña playita en dicho pantano.
Actividades y lugares de interés
Desde aquí podemos ir a Rute y a Cuevas de San Marcos, donde está la presa del pantano y también la cueva de Belda. En nuestro pueblo podemos visitar las ruinas de un antiguo convento, y también el museo de Berrocal.
Podrás practicar muchos deportes, como: juegos al aire libre, senderismo, bicicleta, fotografía, paseos a caballo, pasear, … ideal para despejarse de una vez por todas de los ruidos de la ciudad y escuchar sólo aquellos que te ofrece la naturaleza. También podemos ir a Antequera en la que podemos ver muchos restos de nuestros antepasados, como las cuevas de Menga y Viera, el castillo, … y cerca también está Fuente de Piedra con su fabulosa Laguna.
Tarifas del alojamiento
Precio por persona y día:
- Temporada baja: 18 euros.
- Temporada alta: 20 euros.
Temporada alta: Semana Santa, Verano y Navidades.
Mapa de localización
Calcular cómo llegar desde:
Distancia a capital:
kilómetros
Casas rurales Álava
Casas rurales Albacete
Casas rurales Alicante
Casas rurales Almería
Casas rurales Asturias
Casas rurales Ávila
Casas rurales Badajoz
Casas rurales Barcelona
Casas rurales Burgos
Casas rurales Cádiz
Casas rurales Córdoba
Casas rurales Cantabria
Casas rurales Castellón
Casas rurales Ciudad Real
Casas rurales Cuenca
Casas rurales Girona
Casas rurales Granada
Casas rurales Guadalajara
Casas rurales Huelva
Casas rurales Huesca
Casas rurales Islas Baleares
Casas rurales Jaén
Casas rurales La Rioja
Casas rurales Las Palmas
Casas rurales León
Casas rurales Lleida
Casas rurales Lugo









