Cortijo del Norte
Cortijo del Norte
- C/ De las Eras, 1
- 18659 Cónchar, Granada
- 958 777 033 - 696 371 808
- Casa completa
- 18 plazas
Enviar a un amigo
Imprimir ficha
Características
- Admite animales
- Acceso discapacitados
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Televisión
- DVD
- Música
- Internet
- Hidromasaje
- Sauna
- Piscina
- Barbacoa
- Jardín
- Aparcamiento
Descripción del alojamiento
El complejo rural "El Cortijo del Norte" está situado en un enclave privilegiado cercano al pueblecito de Cónchar, en Granada, gozando de uno de los miradores naturales más bellos del Valle de Lecrín. Desde sus terrazas se pueden observar amplios paisajes que van desde las cumbres nevadas de Sierra Nevada hasta el exuberante y verde valle del río Dúrcal donde predominan naranjos y limoneros así como un precioso, tranquilo y pintoresco pueblo con sus calles blancas y su genuino sabor andaluz.
El "Cortijo del Norte" consta de dos edificios, uno de ellos del año 1840 y restaurado con el máximo respeto por la tradición manteniendo el sabor añejo de los cortijos andaluces sin renunciar al confort de la actualidad. La otra casa es un edificio con tres apartamentos de reciente construcción e inspirada en la arquitectura tradicional árabe y construido con materiales importados de Marruecos que mezclados armoniosamente con la tradición andaluza han formado una perfecta simbiosis entre belleza y confort.
Actividades y lugares de interés
El lugar es ideal para el senderismo, disfrutando de uno de los senderos más apreciados de la provincia por los aficionados y otra breve excursión nos conduce a una pintoresca cascada (disponibilidad de guía).
Existe también una pista deportiva al aire libre donde gratuitamente niños y adultos practican deportes como tenis, balonmano, baloncesto o similares. Asimismo la casa tiene dos piscinas, para mayores y niños respectivamente.
Lugar ideal para actividades recreativas y contemplativas, con un clima templado y un pueblo pintoresco que ofrece a los visitantes comidas económicas muy apreciadas, sabor casero y un vino mosto muy reconocido por su calidad.
Tarifas del alojamiento
Apartamento Zaida (2 personas):
- 2 noches: 96 euros.
- 1 semana: 280 euros.
Apartamento Zoraida (2 personas):
- 2 noches: 96 euros.
- 1 semana: 280 euros.
Apartamento Sherezade (4 personas):
- 2 noches: 148 euros.
- 1 semana: 476 euros.
Cortijo Andaluz (5-8 personas):
- 2 noches: 220 euros.
- 1 semana: 692 euros.
Mapa de localización
Calcular cómo llegar desde:
Distancia a capital:
kilómetros
Casas rurales Álava
Casas rurales Albacete
Casas rurales Alicante
Casas rurales Almería
Casas rurales Asturias
Casas rurales Ávila
Casas rurales Badajoz
Casas rurales Barcelona
Casas rurales Burgos
Casas rurales Cádiz
Casas rurales Córdoba
Casas rurales Cantabria
Casas rurales Castellón
Casas rurales Ciudad Real
Casas rurales Cuenca
Casas rurales Girona
Casas rurales Granada
Casas rurales Guadalajara
Casas rurales Huelva
Casas rurales Huesca
Casas rurales Islas Baleares
Casas rurales Jaén
Casas rurales La Rioja
Casas rurales Las Palmas
Casas rurales León
Casas rurales Lleida
Casas rurales Lugo






