Senderismo en Alicante

Seguramente todos conoceréis Alicante por su turismo de Sol y Playa gracias a ciudades como Gandia, Benidorm, la misma Alicante o Santa Pola, entre otras, pero no tanta gente la conocen por el diverso y rico turismo rural que la provincia ofrece, no en balde es una de las más montañosas de España, y por eso mismo hay muchas rutas de senderismo en Alicante.

Además, muchas de estas sierras tienen picos que superan los 1000 metros sobre el nivel del mar, siendo los más altos Aitana (1558 msnm), el Puig Campana (1410 msnm) y el Montcabrer (1390 msnm). Por esta razón, Alicante es un lugar ideal para los amantes del montañismo. Podéis ver muchas de estas rutas de senderismo en Alicante en Vida Trekking.

Continuar leyendo “Senderismo en Alicante”

Rural y primaveral

Decoración casa rural en Primavera

Con el buen tiempo es hora de poner nuestra casa rural a punto para la primavera. Bastará tan solo con cambiar unos pocos detalles para que nuestra casa luzca una cara diferente más acorde con la estación en la que nos encontramos. El estilo rústico no está reñido con las flores, las plantas ni la explosión de color que experimentamos durante la época primaveral. En Westwing encontramos algunas sugerencias que son tendencia esta temporada y que darán a nuestros espacios un aire diferente: más fresco, ligero y de plena actualidad. ¡Viste tu casa rural de primavera!

Continuar leyendo “Rural y primaveral”

Hoteles y casas rurales con pista de pádel

Jugando al pádel

En PlanRural.com queremos hacernos eco de las propuestas que nos envían nuestros usuarios y en esta ocasión la práctica de un deporte tan de moda como el pádel no podía quedarse sin su sección específica dentro de nuestro portal.

Vamos a crear una sección específica de alojamientos rurales que cuenten con una pista de pádel dentro de su complejo. Un servicio de alto valor añadido que muchos hoteles y casas rurales han sabido ver ya que atraen a muchos viajeros y además permiten alargar el tiempo de estancia en el alojamiento.

Continuar leyendo “Hoteles y casas rurales con pista de pádel”

Hacer Barranquismo cerca de Madrid

Barranquismo

¿Aburridos de que todos los fines de semana sean iguales? ¿Cansados de hacer siempre los mismo durante los puentes y vacaciones? Pues hoy queremos dar la solución a vuestro hastío. Podéis llevar a cabo actividades de multiaventuras en el mejor entorno rural y muy cerquita de la capital. Efectivamente, os estamos hablando de la interesante opción de hacer barranquismo cerca de Madrid.

A pocos kilómetros de la capital, y enmarcada en un paraje inigualable encontramos la opción de practicar actividades de aventuras así como orientadas al disfrute pleno de la naturaleza. En concreto hablamos de la posibilidad de practicar barranquismo cerca de Madrid , exactamente en el Valle del Jerte. Paraíso natural que nos ofrece lo mejor de la naturaleza y si la necesidad de tener que llevar a cabo un gran desplazamiento.

Continuar leyendo “Hacer Barranquismo cerca de Madrid”