Lar Da Mota
Lar Da Mota
- Outeiro 3. San Esteban do Campo
- 15810 Arzúa, A Coruña
- 981 19 13 40 - 680 41 16 30
- Alquiler por habitaciones
- 16 plazas
Enviar a un amigo
Imprimir ficha
Características
- Admite animales
- Acceso discapacitados
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Televisión
- DVD
- Música
- Internet
- Hidromasaje
- Sauna
- Piscina
- Barbacoa
- Jardín
- Aparcamiento
Descripción del alojamiento
Encuadrado en el concepto de Turismo Rural, Lar da Mota es un pequeño hotel rural de los que se suele denominar "Con Encanto". Rodeado por un paisaje de prados, arboledas, colinas, pequeños valles y ríos, salpicados por casas de labradores y pequeños núcleos urbanos.
Muy cerca se encuentra la Capilla de A Mota, por donde pasa el camino antiguo, que es la vía que toman los peregrinos que se han desviado a visitar el Monasterio de Sobrado dos Monxes.
También podrá disfrutar de momentos de paz o diversión en una acogedora playa fluvial en las cercanías del hotel, rodeada de frondosos árboles y con un pequeño salto de agua.
La capacidad de alojamiento reducido de nuestro hotel permite una atención personalizada al huésped, marcando el carácter familiar de la más tradicional casa rural.
Se han cuidado todos los detalles en las 8 habitaciones de las que dispone el hotel. Todas cuentan con baño o ducha de hidromasaje, así como secador de pelo, teléfono y conexión para PC.
Nuestro restaurante resulta especialmente acogedor, con paredes de piedra, chimenea y un amplio ventanal que se abre al jardín y a una estupenda campiña. Se conservó el paso originario de un pequeño arroyo, que discurre por el interior del comedor y cuyo murmullo acompaña la charla de los comensales.
Disfrutará de nuestra exquisita cocina tradicional traída de toda la geografía española y dada por el buen hacer de nuestras magníficas cocineras.
Dispone de un salón de Convenciones y 2 salones sociales, donde podrá celebrar reuniones de empresa, banquetes y bodas.
Actividades y lugares de interés
En los alrededores del alojamiento podrá realizar senderismo o visitar algunos lugares de interés como la Capilla de A Mota o el Monasterio de Sobrado dos Monxes.Tarifas del alojamiento
Habitación doble- Temporada Alta: 60 euros.
- Temporada Baja: 50 euros.
Mapa de localización
Calcular cómo llegar desde:
Distancia a capital:
39 kilómetros
Casas rurales Álava
Casas rurales Albacete
Casas rurales Alicante
Casas rurales Almería
Casas rurales Asturias
Casas rurales Ávila
Casas rurales Badajoz
Casas rurales Barcelona
Casas rurales Burgos
Casas rurales Cádiz
Casas rurales Córdoba
Casas rurales Cantabria
Casas rurales Castellón
Casas rurales Ciudad Real
Casas rurales Cuenca
Casas rurales Girona
Casas rurales Granada
Casas rurales Guadalajara
Casas rurales Huelva
Casas rurales Huesca
Casas rurales Islas Baleares
Casas rurales Jaén
Casas rurales La Rioja
Casas rurales Las Palmas
Casas rurales León
Casas rurales Lleida
Casas rurales Lugo







